lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Chepo quiere ganar como sea

 

Chepo quiere ganar como sea

6 de septiembre de 2013. El técnico de la Selección Mexicana fue contundente al priorizar el buen resultado ante Honduras en lugar de buscar agradar con un futbol vistoso. Garantizó que alineará al mejor equipo posible.


La época de goleadas y un futbol vistoso por parte de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca parece que es cosa del pasado, en esta Eliminatoria mundialista con tres empates registrados en casa y con la urgencia de ganar para seguir con aspiraciones de clasificar al Mundial son motivos suficientes para que hoy ante Honduras el Tricolor gane sin importar la forma.

Los tres puntos son la prioridad por encima del espectáculo, así lo confirmó el técnico del combinado mexicano, José Manuel de la Torre, quien no reparó en aceptarlo así.

Siempre buscas que lo que trabajas se vea reflejado dentro del campo. El rival cuenta por supuesto y hay veces que no se puede jugar tan bonito o tan práctico y que el resultado termina siendo el primer factor importante. De nada te sirve jugar como nunca y perder como siempre, mejor hay que ganar y acostumbrarse a ganar de la forma en que se presenten los partidos. Hay que adaptarse, porque en esta ocasión el resultado va por delante de todo”, explicó.

Fiel a su costumbre, De la Torre no quiso dar a conocer el esquema táctico que utilizará ni a su once inicial, pero aseguró que nadie le ha impuesto a ningún jugador, ni siquiera los dueños de los equipos con quienes se reunió para ser ratificado en su puesto.



“Cuando se hizo la reunión fue para poder platicar como responsable de la Selección con los dueños, y por supuesto que hubo cuestionamientos y sugerencias, pero alguna imposición nunca. Los dueños siempre han sido muy respetuosos, pero sí tengo que dar la cara y dar explicaciones de lo que ha sucedido.

Vamos a poner la alineación que creemos que es la mejor para enfrentar a Honduras, las jerarquías se ganan día a día, en eso hemos sido muy claros y siempre tratamos de poner la mejor alineación posible”, agregó el técnico al ser cuestionado si repetirá o no el equipo que inició en la victoria contra Costa de Marfil.

La Selección Mexicana ocupa el tercer lugar del Hexagonal final con ocho puntos, no ha ganado en casa y no han podido anotar en el Estadio Azteca, algo que nunca había pasado en la historia, aunque para José Manuel de la Torre éste no es el peor momento del Tricolor en una Eliminatoria mundialista.



Creo que no siempre se había pasado de la misma forma, también se nos ha complicado en otras Eliminatorias, ha habido cambios en los cuales se ha revertido una situación mucho más complicada a la que tenemos ahora y los retos son todos los días. Siempre lo hemos visto de esta forma”, declaró el técnico nacional.

Aunque el Chepo manifestó que está más ocupado en la preparación y accionar de su equipo que en sus rivales, señaló que el empate que consiguieron en su visita a territorio catracho, en marzo pasado, le dejó muchas enseñanzas.



Tenemos que estar muy atentos porque en San Pedro Sula nos llegó muy poco Honduras y sin embargo nos empataron, entonces tenemos que ser muy claros y no podemos darles absolutamente nada. Cualquier detalle hace diferencia y de haber tenido un buen resultado nos fuimos con un mal sabor de boca”, recordó.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx