lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Descarta EPN el IVA en alimentos y medicinas

-Además propone que los grandes empresarios paguen impuestos

 

 Descarta EPN el IVA en alimentos y medicinas

9 de septiembre de 2013. El Presidente Enrique Peña Nieto presentó la propuesta de Reforma Hacendaria, misma que descarta IVA en alimentos y medicinas, además propone que los grandes empresarios paguen impuestos.


En el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto dejó en claro que esta iniciativa tiene como propósito detonar mayor crecimiento económico y garantizar los derechos de los mexicanos.

También dijo que con la misma se incrementará los recursos económicos en 1.4% del PIB para el 2014 y con ello llegar a 3% para 2018. Designado así un punto porcentual para estados y municipios que sería utilizados en educación, infraestructura y salud.



Frente a integrantes del Pacto por México, gobernadores, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, su gabinete legal y ampliado, dejó en claro que la Reforma Hacendaria es una iniciativa social ya que con ella se crea el seguro de desempleo y sistema universal de seguridad social.



Con esta iniciativa los mexicanos que trabajan en la informalidad se podrán incorporar a la formalidad con la formación de un nuevo régimen que permitirá que estos en su primer años no paguen impuestos, los trabajadores cuenten con IMSS y se extenderá un subsidio para la adquisición de vivienda.

Con esta reforma se modificarían los artículos 4 y 123 de la Constitución, al consolidar el seguro de desempleo, una pensión para adultos mayores y el sistema de seguridad social universal.



Manifestó que con esta iniciativa, que envió a la Congreso de la Unión, también fortalecerá a Pemex, creando un nuevo régimen fiscal para atraer mayor inversión y manejo de recursos transparentes.



Por último dijo el Jefe del Ejecutivo federal que no se incrementará la burocracia y se fomentará el ahorro en el gato público.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx