lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Klinsmann está seguro de que el Tricolor irá al Mundial

 

Klinsmann está seguro de que el Tricolor irá al Mundial

10 de septiembre de 2013. El técnico de la selección de Estados Unidos aseveró que la selección mexicana estará presente en Brasil 2014.


Jürgen Klinsmann es el hijo de un panadero de Göppingen, un pueblo cercano a Sttutgart. Es un hombre alto, delgado y de finos modales que no pierde la diplomacia ante el mal momento que vive la selección mexicana.

Hace 19 años, cuando jugó el Mundial de Estados Unidos 1994, se enamoró del país que ahora conduce inevitablemente hacía el Mundial de Brasil. Antes tendrá la escala contra el Tri, "Welcome to Columbus", dice previamente a su conferencia de prensa, como quien brinda la hospitalidad de la casa que conoce de rincón a rincón.



Klinsmann es hoy por hoy, un estadounidense más que ama las barras y las estrellas, de ahí que también se reconozca como el principal creador de un plan, para demostrar que es uno de los técnicos en plenas facultades, luego de su tremendo desencuentro con el poder fáctico del Bayer Munich.

No tiene la hosquedad de Steve Sampson, o la ironía de Bruce Arena, tampoco la ira de Bob Bradley cuando se trata de vencer a México, sin embargo, es un tipo al que ni como jugador ni como técnico, el Tri ha podido vencer, en definitiva, la peor pesadilla.



No puedo explicar esta racha, tal vez se trate de una coincidencia pero vamos a buscar de que esa tendencia continúe mañana (hoy)", aseguró.



Klinsmann lleva 15 años viviendo en Estados Unidos. Todo le resulta favorable y cumple un sueño al poder acceder a su segundo Mundial como entrenador. De todos los partidos que ha disputado, esta rivalidad le resulta deseable.



Esta rivalidad es maravillosa. Ha crecido durante los años. Los jugadores la sienten, los entrenadores también. Creo que para los dos países es muy importante y ambos estarán en el Mundial. Creo que a pesar de todo lo que ha pasado, México irá a Brasil, incluso con todo y lo que pase durante nuestro juego".



Tendrá que reponerse Estados Unidos a la baja de cuatro de sus jugadores: Altidore, Besler, Cameroon y Bradley, éste último sustancial en su esquema de juego ante México porque difícilmente tendrá como suplirlo, "es difícil no tener a Michael Bradley pero están otros líderes como Tim Howard para sacar adelante el partido".



Jürgen Klinsmann está concentrado en mejorar, sin mirar de reojo lo que haga el vecino. A pesar de todo no se siente en ventaja por el despido de José Manuel de la Torre y la llegada de Luis Fernando Tena.



Tenían muchas expectativas con el Chepo de la Torre, pero ahora está Fernando Tena y siguen los mismos jugadores. Serán muy difíciles, estamos preparado para eso, y lo único que nos importa es ganar los tres puntos".



Dijo en tono serio, que "lo siento por De la Torre, un fantástico técnico que encontrará trabajo en Europa" y que México va a llegar a Brasil, por la vía del repechaje o por la directa, "



Luis Fernando Tena es bueno también, ganó la medalla olímpica, es de lo mejor".

Sin embargo se alza con cierta presencia del que sabe muy en el fondo, tiene al caballo agarrado de la rienda, "México está contra la pared, obviamente saldrán a buscar el partido, lo que lo hará muy emocionante, sobre todo por la situación que viven ellos".

El futbolista y técnico mal querido en Alemania, que prefería los vinos norteamericanos en lugar de la cerveza, que le gustaba recorrer los parajes estadounidenses mochila al hombre en vez de bañarse en las playas de Europa y que jugó de anónimo apellidado con el nombre de su pueblo en las ligas menores de California, es tan gringo como Sampson, Arena o Bradley y le quiere ganar a México.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx