lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Certifica Fiscalía y MUCD a padres de familia como instructores de cultura de la legalidad

 

Certifica Fiscalía y MUCD a padres de familia como instructores de cultura de la legalidad

10 de septiembre de 2013. Con el objetivo de capacitar en conocimientos, cambio de actitudes y desarrollo de competencias ciudadanas, la Fiscalía General del Estado, a través de su Departamento de Fomento a la Cultura de la Legalidad, inició esta semana el curso “Certificación para instructores de Cultura de la Legalidad para Padres de Familia”, impartido por instructores de la asociación México Unido Contra la Violencia y que busca, en 32 horas-clase, acreditar a líderes entre las familias chihuahuenses.




Entre las metas también se trabaja para fortalecer una participación voluntaria en la promoción de la cultura de la legalidad desde las familias y en su entorno social, además de corroborar la práctica del Estado de derecho.



La Certificación se realiza a 35 participantes del 9 al 12 de septiembre del año en curso, con un horario de 8:00 a 16:00 hrs, y en instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua (CANACO). Los capacitadores en esta ocasión son Agustín Morales Mena y Beatriz León Ramos, ambos facilitadores de talleres de cultura de la legalidad de MUCD.

El taller está dirigido a padres de familia, tutores, orientadores familiares y educadores en general con interés por promover una cultura de la legalidad. Para ello es necesario que tengan habilidades de comunicarse frente a grupo, elaborar y gestionar proyectos educativos, y mediar en situaciones de conflicto.

Los módulos a desarrollarse son: “La ilegalidad como estilo de vida”, “Las personas y la Cultura de la Legalidad”, “Promoviendo una Cultura de la Legalidad” y “La Cultura de la Legalidad en y desde las familias”



Como seguimiento, MUCD seguirá de cerca las acciones de los participantes con la finalidad de difundir las experiencias y resultados que obtengan en otros puntos del país, además de que los participantes acreditados podrán impartir talleres de Cultura de la Legalidad para madres y padres de familia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx