lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Instalan Alcoholímetro fijo en la Antigua Paz

-Esto es con la intención de salvaguardar las vida de sus clientes

 

 Instalan Alcoholímetro fijo en la Antigua Paz

10 de septiembre de 2013. Esta tarde en la Centenaria Antigua Paz, se llevó a cabo la instalación del Primer Alcoholímetro Fijo en Antros y Bares, y donde las autoridades manifestaron que esto es con la intención de salvaguardar las vida de sus clientes.


Estos programas son importantes porque son para el bien de todos y este programa esperamos que sean muy positivos y que los accidentes se vean disminuidos

En su intervención Saúl Martínez director de la UACH, comento que el objetivo de que es que los clientes que visitan antros y bares es que regresen con bien a sus hogares.



Lo anterior se hace con el fin de crear conciencia en los ciudadanos de los peligros que se corren al manejar en estado de ebriedad, ya que este es uno de los principales causantes de los accidentes de tránsito que se dan en la ciudad.

Cabe mencionar que también se estuvieron entregando trípticos en los que se dan a conocer los principales sentidos que se utilizan para manejar siendo estos los del juicio y el de la visión y ambas pueden ser afectadas por la cantidad de alcohol en la sangre.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx