lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

En basquetbol, ¡sí se pudo!

-La selección mexicana se adjudicó la medalla de oro tras vencer a Puerto Rico

 

En basquetbol, ¡sí se pudo!

11 de septiembre de 2013. La selección mexicana se adjudicó la medalla de oro tras vencer a Puerto Rico por 91-89 y consiguió su pase al Mundial.


México consagró el Premundial en Caracas, Venezuela; no sólo logró su pase al Mundial de la especialidad en España 2014, además venció en la Final a Puerto Rico 91-89 para lograr la medalla de oro del certamen.

La quinteta nacional, sin lugar a dudas, fue la gran revelación del torneo. Llegó en calidad de invitado tras una suspensión impuesta por la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) a Panamá, debido a los conflictos que agobian al baloncesto del país centroamericano.

El encuentro arrancó con vértigo para los mexicanos. Durante el primer cuarto, los puertorriqueños acusaron recibo de su desconcentración y finalizaron con marcador parcial de 18 a 26.

Para el segundo periodo, Puerto Rico espabiló y se acercó en el marcador 41 a 40, incluso, el entrenador Sergio Valdeolmillos se fue expulsado por México; sin embargo, el conjunto de verde y blanco cerró el luminoso 45-48 en el medio tiempo.



Con el silbatazo en la duela para el arranque del tercer cuarto, el envión puertorriqueño se afianzó y dio la vuelta al pizarrón para un 71-66 contra el Tri de básquet.



El cierre del enfrentamiento fue digno de una lucha por el oro; el equipo de Valdeolmillos regresó y puso números de 88-86 a falta de un minuto con veinte segundos… siete segundos para el Final y se consumó la historia: 89-91 a tono verde, blanco y rojo.



México cumplió con su sueño con creces: Oro y calificar al Mundial después de 40 años de jugar por última ocasión en uno (1974).

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx