lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Vucetich confía en salvar el boleto al Mundial

 

Vucetich confía en salvar el boleto al Mundial

13 de septiembre de 2013. Con solemnidad e incluso con algo de frialdad, Víctor Manuel Vucetich tomó la autoridad en el banquillo tricolor. Para salvar algo, Justino Compeán tuvo que recurrir al entrenador que hace poco, inexplicablemente, fue cesado de los Rayados del Monterrey.






Compeán, presidente de la Femexfut, apenas presentó a Vucetich y abandonó el recinto sin dar explicaciones de su ausencia durante la sesión de cuestionamientos al nuevo entrenador nacional.

Víctor Manuel Vucetich, a los 58 años de edad, asume el “reto más importante de mi carrera”, a la vez aclaró que “esta vez sí tengo tiempo para trabajar con el Tri. Antes no pude por problemas personales, pero ahora es el momento a pesar de lo crítico de la situación”.

Acostumbrados sus tímpanos a los elogios tras cinco títulos de liga, dos de Copa México y tres de Concacaf, Vucetich, bautizado como el Rey Midas, prefiere los procesos largos, aunque ahora “después de pasar la Eliminatoria se platicará con él para ver si sigue”, aclaró Compeán.

A marchas forzadas:



23 al 25 de septiembre, primer entrenamiento con jugadores
30 de septiembre al 2 de octubre, segundo entrenamiento
Sabe que le dejan una papa caliente, pero reviró con una respuesta ingeniosa.

Ojalá que la papa caliente se convierta en papa de oro”, y determinó que no fue tan exigente a la hora de imponer sus condiciones. “Más bien fueron deportivas. Hay que tomar las decisiones que se requieran, tengo experiencia en esto y sé cómo funciona. Hay que arriesgar y no deja de ser un reto personal, porque es algo que me falta como técnico.”



La naturaleza de Vucetich es ganadora. Tiene un récord envidiable de 14 finales en las que sólo ha perdido una. Sabe, aunque no es del todo carismático, tratar a la prensa y afición, pero por encima de todo es un hombre duro y conciliador puertas adentro. “Tenemos la convicción de hacer los dos encuentros de la mejor manera y ganar los seis puntos, ése es el compromiso que asumimos.”


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx