lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Asesinan a hombre en la avenida Pacheco y Urquidi

-Fue identificado con el nombre de Alfredo Estrada de 44 años de edad

 

Asesinan a hombre en la avenida Pacheco y Urquidi

13 de septiembre de 2013. Fuerte movilización policíaca por parte de elementos de las diferentes corporaciones se presentó esta mañana en el cruce de la avenida Pacheco y Urquidi al sur de la Ciudad.


Informes recabados en el lugar de los hechos indicaron que un sujeto que fue identificado con el nombre de Alfredo Estrada de 44 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de su domicilio a bordo de una camioneta Isuzu con placas de circulación fronterizas 049-SBG-8, cuando de pronto al parecer un hombre llego al lugar para intentar asaltarlo pero este al negarse forcejeo y el maleante lo hirió con un arma blanca lo que acabo con su vida.

El sujeto quedo sin vida a bordo de la camioneta por lo que personas dieron parte a las autoridades y rápidamente se generó una fuerte movilización policiaca en el lugar.

Paramédicos de URGE arribaron al lugar de los hechos pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada, debido a que el sujeto ya se encontraba sin vida.

Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo del hoy occiso para trasladarlo a las instalaciones del C4 donde le practicaran los estudios de ley.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx