lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Morelia luce en CU y vence a los Pumas

 

Morelia luce en CU y vence a los Pumas

16 de septiembre de 2013. Con un gol del chileno Héctor Mancilla, el equipo de Monarcas se impone al cuadro de la UNAM y toma el liderato del Apertura 2013.


Hace tiempo que Pumas extravió la alegría y no encuentra razones para celebrar con su afición. Acaso son algunas conmemoraciones de sus futbolistas, como los 255 partidos que cumplió ayer Efraín Velarde como futbolista del club, las que distraen la atención de la situación crítica por la que atraviesa.



Hay una muestra de orden entre los universitarios desde la llegada del técnico José Luis Trejo, sin embargo, es insuficiente para hacerle frente a rivales como el Morelia que, con sencillez y sin apuros, terminó imponiéndose en la cancha del Estadio Olímpico.



Se había equivocado el chileno Héctor Mancilla al desperdiciar un mano a mano frente al guardameta Alejandro Palacios en el primer tiempo, pero después, en una jugada similar, supo enmendar su error con un derechazo que marcó el tanto de la diferencia, al minuto 64.



No hubo capacidad de respuesta por parte del cuadro de la UNAM y, por el contrario, una cantidad innumerable de pases errados. Volvieron a ser titulares el español Luis García y el paraguayo Robin Ramírez, no obstante, al igual que pasó durante la gestión del estratega Antonio Torres Servín, fueron intrascendentes.

Sólo por medio de jugadas a balón parado, los dirigidos por Trejo pudieron llegar al arco del argentino Federico Vilar. Monarcas marcó un dominio irrebatible en los primeros 45 minutos, tuvo en José María Cárdenas y Jefferson Montero a sus principales ejes de desequilibrio y tras varios intentos, a veces por velocidad y otras con tiros desde fuera del área, volvió a casa con la recompensa de los tres puntos.



Aunque los michoacanos perdieron presencia en el campo de los locales tras la salida por lesión de Montero, Universidad no mostró empaque ni aquella garra que tanto han mencionado recuperar sus futbolistas en el torneo.

Desde su zona técnica, Trejo trató de echar a su equipo adelante cuando menos peligro generaba su rival, pero ni con la entrada del Ariel Nahuelpán pudo encontrar réplica.



Dadas las circunstancias, el argentino quiso protagonizar una lucha solitaria en la delantera. Peleó y se apoyó en su fortaleza física para hacerse de la posesión de la pelota, remató los centros que pudo de Luis García, aunque al final se refugió en la sombra de los demás.



Aparecieron de pronto los reclamos entre los mismos jugadores universitarios: Verón intercambió palabras con Marco Antonio Palacios, al igual que Cortés con Martín Bravo.



En el cierre del encuentro, el zaguero Enrique Pérez se alzó por encima de los defensas universitarios y estuvo cerca de alargar la ventaja con un cabezazo que salió apenas a un lado de la portería.



Definido el resultado, surgieron entonces los abucheos que han acompañado a los dirigidos por Trejo durante las 10 fechas del torneo. Ya son 12 partidos los que Pumas acumula sin ganar, una de las peores rachas de su historia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx