lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Bertha Gómez envía 10 toneladas de apoyos al estado de Sinaloa

 

Bertha Gómez envía 10 toneladas de apoyos al estado de Sinaloa

25 de septiembre de 2013. Chihuahua, Chih.- Esta mañana la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte dio el banderazo de salida a un camión de ayuda con destino al estado de Sinaloa con un total de 10 toneladas de alimentos para entregar a las personas afectadas por las lluvias.












Acompañada del Director General del DIF Estatal, el licenciado Gerardo Villegas Madriles, la señora Bertha Gómez comentó que gracias a la buena respuesta que se ha obtenido de los chihuahuenses, quienes han llevado alimentos a los más de 100 centros de acopio de todo el estado, ha sido posible enviar la ayuda a miles de familias afectadas por los efectos del huracán “Manuel”, en el estado de Sinaloa.



Los alimentos que fueron integrados en un listado general y son los que hacen falta, fueron los que se reunieron en los centros de acopio cuya ayuda se seguirá reuniendo para favorecer a otras entidades.



La Presidenta del DIF Estatal, expresó que siendo solidarios con otras entidades que igualmente han correspondido con ayuda cuando en Chihuahua se ha necesitado, a través del organismo que ella representa se ha trabajado para coordinar esfuerzos y enviar alimentos, cuyos recursos son una necesidad apremiante a quienes se han visto afectados.



Más de 52 mil productos entre ellos: latería, artículos de higiene, limpieza en el hogar, productos indispensables para personas adultas, entre otros, forman parte de la ayuda que este día la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez hará llegar a las familias del estado de Sinaloa.



Es de destacar que el DIF Estatal de Chihuahua envió recientemente ayuda alimentaria al estado de Guerrero donde también se han registrado severas afectaciones para miles de familias.

La señora Bertha Gómez dio a conocer que el DIF Estatal a través de los más de 100 centros de acopio ubicados en los DIF municipales y en oficinas del Seguro Popular, sigue recibiendo apoyos alimentarios no perecederos que serán reenviados a las zonas devastadas por el huracán “Manuel”, así como a municipios del estado de Chihuahua que también han resentido sus efectos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx