lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Senadora Graciela Ortiz respalda acciones del Ejecutivo Federal por “Ingrid” y “Manuel”

-A nombre del Grupo Parlamentario del PRI se posicionó un total respaldo

 

Senadora Graciela Ortiz respalda acciones del Ejecutivo Federal por “Ingrid” y “Manuel”

26 de septiembre de 2013. En la pasada sesión ordinaria del Senado de la República, durante la discusión del tema de las acciones emprendidas por parte del Presidente Enrique Peña Nieto para mantener a salvo a la población y brindar ayuda a miles de mexicanos que lo han perdido todo, la Senadora Graciela Ortiz expresó su franco respaldo a las medidas emprendidas por parte del Ejecutivo Federal así como al PLAN DE RECONSTRUCCION NACIONAL.


A nombre del Grupo Parlamentario del PRI se posicionó un total respaldo a estas medidas que se deben adoptar para la reconstrucción del país, y del mismo modo, le reconocieron el esfuerzo y la respuesta oportuna para proteger a los damnificados por consecuencia de los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”.



Asimismo, el Senado de la República destaca las labores realizadas por las Fuerzas Armadas y Protección Civil en el rescate de damnificados y el reparto de alimentos y medicinas a las comunidades más afecta. Además, aplauden la efectiva instrumentación de acciones para impedir los robos en casa habitación, el acaparamiento de alimentos, y el alza de los productos de primera necesidad en las zonas dañadas por estos fenómenos naturales.





Igualmente se agradeció la participación y colaboración de los medios de comunicación para convocar a la Sociedad Civil a hacer donativos y brindar ayuda para los mexicanos que desafortunadamente están viviendo una situación de emergencia.



Por último, exhortan a los gobiernos federales y estatales a continuar fortaleciendo las labores que atiendan eficazmente las consecuencias generadas por los huracanes, en las que se incluyan medidas sanitarias para prevenir enfermedades infecciosas y de vigilancia para evitar que los precios en alimentos y servicios de primera necesidad no aumenten.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx