lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Atenderá PROFECO a afectados por inundación de aeropuerto de Chihuahua: Dip. Pedro Ignacio Domínguez

 

Atenderá PROFECO a afectados por inundación de aeropuerto de Chihuahua: Dip. Pedro Ignacio Domínguez

26 de septiembre de 2013. Las personas afectadas por las inundaciones ocurridas en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua “Roberto Fierro”, el 19 de julio de este año, podrán acudir a la oficina de Gestión Social ubicada en Avenida 20 de Noviembre 3303, Colonia Obrera, cuyo número telefónico es 4 15 28 28, a efecto de recibir la asesoría necesaria y presentar su queja formal de Protección de Derechos del Consumidor ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).


Así lo informó el Diputado Federal del PRI, Pedro Ignacio Domínguez, quien luego de recibir respuesta sobre el Punto de Acuerdo por el que se exhortó a esta institución a intervenir para dar apoyo a los pasajeros, dijo que en dicho sitio recibirán asesoría necesaria para hacer la querella ante esta dependencia, sobre todo por la deficiente actuación de OMA (Grupo Aeroportuario del Norte).

El coordinador del grupo priísta por Chihuahua en la Cámara de Diputados precisó que la PROFECO señala en el oficio que se darán todas las facilidades para que los afectados, usuarios de la terminal aérea, puedan ejercer plenamente sus derechos.

Pedro Ignacio Domínguez subrayó que esta institución hizo de su conocimiento de que giró oficios a la Delegación Chihuahua de la Comisión Nacional del Agua y a la Coordinación de la Unidad Estatal de Protección Civil, a fin de que rindan un informe donde indiquen las causas de la inundación.

Lo anterior, a efecto de que los responsables de las afectaciones cumplan con la reparación que corresponde según la Ley y no haya impunidad de diversa índole por parte de los responsables, concluyó el Diputado Federal.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx