lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

No los vamos a defraudar: nueva generación de policías

-"Dios no elige a los capacitados, Dios capacita a los elegidos"

 

No los vamos a defraudar: nueva generación de policías

27 de septiembre de 2013. Durante la ceremonia de graduación de la Sexta Generación de Policías, a nombre de los nuevos oficiales, Héctor Trejo Cano, hizo un compromiso con la ciudadanía chihuahuense, el de no defraudarlos y dar lo mejor de sí para mantener la paz y el orden en nuestra comunidad.




“Hoy culmina una etapa de sacrificio, nos adaptamos a situaciones adversas, fuimos convirtiéndonos en hombres y mujeres con un carácter más fuerte para servir y proteger a la ciudadanía”, expresó el integrante de la última generación egresada de la Academia de Policía de la administración 2010-2013.

“Aprendimos algo muy importante, tan significativo como el proverbio, "Dios no elige a los capacitados, Dios capacita a los elegidos", el decirlo tal vez sea fácil, pero sabemos de que estamos hablando, dejar familias en casa. Levantarse muy temprano, someternos a una disciplina a la que no estábamos acostumbrados, aunque no fue fácil aquí estamos, lo logramos”.

Asimismo, extendió su reconocimiento por el sacrificio de las familias, padres, hijos, esposos y esposas para lograr este sueño, así como al grupo de instructores, quienes transmiten sus conocimientos para prepararlos como excelentes policías y ciudadanos, consientes de sus deberes y obligaciones.



Finalmente externó al Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, autoridades y ciudadanía en general, "les damos nuestra palabra que no los vamos a defraudar”, y se comprometió a defender el lema de nuestra Escuela de Policía, disciplina, honor, lealtad y respeto, “hoy me pondré mi placa y saldré a patrullar, arriba la Sexta Generación", concluyó.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx