lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arrestan a profesor del Colegio Maple por el delito de violación

-Abuso de un niño de 4 años de edad en varias ocasiones

 

Arrestan a profesor del Colegio Maple por el delito de violación

27 de septiembre de 2013. Tras un trabajo de investigación y con la importante colaboración de la denuncia ciudadana, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual, detuvieron a Roberto Castro Duque por el delito de violación en perjuicio de un menor de cuatro años de edad.


A través de una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Garantías bajo la causa penal 2507/13, los agentes investigadores lograron ubicar el día de hoy al imputado en la calle Universidad de Palermo y Universidad de Oxford de la colonia Bahías, lugar donde le ejecutaron el mandato de arresto.

El Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, asentó que durante el periodo de agosto del 2012 a agosto del 2013, Roberto Castro Duque quien se desempeñaba como profesor en un Colegio, agredió sexualmente a la víctima en varias ocasiones, bajo la amenaza de que si decía algo le iba a pegar.



La madre del menor se percató de una conducta anómala, quien le manifestó lo sucedido, por lo que acudió a denunciar el hecho ilícito ante la autoridad, dando inicio el proceso de las indagatorias por parte de esta Fiscalía.



Castro Duque de 24 años de edad, será presentado este viernes ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, para la audiencia de control de detención y formulación de imputación por el delito de violación con penalidad agravada.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx