lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Los maestros se rebelan a las sanciones

-Líderes de la CNTE dicen que los descuentos en el DF no los sorprenden

 

Los maestros se rebelan a las sanciones

28 de septiembre de 2013. Líderes de la CNTE dicen que los descuentos en el DF no los sorprenden; les atribuyen carácter intimidatorio.


La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzó un nuevo desafío a las autoridades al asegurar que los maestros no renunciarán a su lucha, a pesar de los descuentos anunciados ayer por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a docentes del Distrito Federal.



El secretario general de la Sección lX de la CNTE en el Distrito Federal, Francisco Bravo, aseguró que el descuento que la SEP aplicó a los maestros porque se ausentaron de clases no es nuevo y que siempre se ha dado en la capital del país.



Por su parte, el secretario general de la Sección 22 del SNTE, Rubén Núñez, sostuvo que el tema de los sueldos, salarios, actas administrativas o despidos a la membresía sindical, conformada por 70 mil trabajadores de la educación, no es tema prioritario ni relevante.



La SEP descontó 19.6 millones de pesos a 32 mil 190 maestros del DF por faltar a clases.



En Chiapas, donde maestros interinos comenzaron ayer a suplir a los paristas, la CNTE bloqueó accesos a plazas comerciales y oficinas públicas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx