lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Descarta Beltrones IVA en colegiaturas y gastos médicos

- Afirmó que la propuesta de reforma fiscal “permitirá realizar ajustes que disminuyan el impacto social

 

 Descarta Beltrones IVA en colegiaturas y gastos médicos

México, D.F..  29 de septiembre de 2013. El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, descartó la aplicación del IVA en colegiaturas y gastos médicos deducibles, como parte de los ajustes a la reforma hacendaria del gobierno federal.


“Dimos la bienvenida a la decisión del Ejecutivo Federal de no proponer un gravamen a los alimentos y medicinas y ahora hemos avanzado en otros temas de gran sensibilidad como descartar la aplicación del IVA en colegiaturas y gastos médicos deducibles, así como revisar el esquema fiscal que se aplicará a los sectores medios del campo”, confirmó.

El legislador sonorense celebró, en ese sentido, la sensibilidad de las autoridades hacendarias respecto al análisis de la propuesta de reforma fiscal, “lo cual permitirá realizar ajustes que disminuyan el impacto social de algunas medidas en amplios sectores de la población”.

Remarcó, además, que quienes contribuyen al erario desean recibir a cambio bienes y servicios públicos de calidad, así como tener la certeza de un gasto transparente y eficiente, ajeno a la corrupción y debidamente supervisado con rigor por los representantes populares.

En su comunicado de prensa semanal, Beltrones sostuvo que los objetivos básicos de la reforma hacendaria son la justicia y la equidad para que pague más quien tiene más, con el fin de reducir la desigualdad social en el largo plazo y estar en mejores condiciones de impulsar la competitividad y el crecimiento económico.

“Así respaldamos plenamente la propuesta del Ejecutivo Federal, porque se trata de una reforma justa y equitativa que beneficia a quienes menos tienen y a los sectores medios de la población”, puntualizó.

Indicó finalmente que la Cámara de Diputados mantendrá abiertas las audiencias para escuchar todas las voces con una opinión fundamentada sobre la iniciativa de reforma fiscal, de modo que sus inquietudes se transmitan a los funcionarios de la Secretaría de Hacienda, como se ha hecho durante 17 reuniones para atender observaciones sobre impuestos a la renta de vivienda y a la adquisición de vivienda social, así como apoyos a los productores agrícolas de menor ingreso.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx