lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Declaran desastre en 34 municipios y emergencia en 94, por lluvias

-Guerrero acapara los recursos del Fondo de Desastres Naturales

 

Declaran desastre en 34 municipios y emergencia en 94, por lluvias

30 de septiembre de 2013. Guerrero acapara los recursos del Fondo de Desastres Naturales, con 25 municipios por desastre natural y 24 por emergencia


La Secretaría de Gobernación publicó dos declaratorias de desastre natural, para Guerrero y Michoacán, así como ocho declaratorias de emergencia para Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí y Sinaloa, por las afectaciones provocadas las lluvias generadas por ‘Manuel’ e ‘Ingrid’.



Los documentos publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) detallan que se declara como zona de desastre natural a 25 municipios del estado de Guerrero por la lluvia severa registrada los días 15 y 16 de septiembre pasados.

Así como para nueve municipios del estado de Michoacán, por la lluvia severa del 15 de septiembre, y por la inundación fluvial del 19 del mismo mes en el municipio de San Lucas, de la misma entidad federativa.



Asimismo la Segob declaró en emergencia a 24 municipios del estado de Guerrero; 21 municipios de Jalisco; 14 de San Luis Potosí; nueve municipios de Michoacán y nueve más de Oaxaca; ocho de Nuevo León; cinco de Sinaloa, y cuatro municipios más del estado Morelos.

Las declaratorias fueron emitidas por las afectaciones ocasionadas por la presencia de lluvia severa ocurrida entre los días 12 y 19 de septiembre pasados en esos municipios, generadas de los fenómenos meteorológicos ‘Manuel’ e ‘Ingrid’.



Finalmente, se dio por concluida la declaratoria de emergencia para los municipios de Villa Sola de Vega y Santa María Sola en Oaxaca, por la lluvia severa del día 5 de septiembre de 2013, debido a que ha desaparecido la situación de emergencia por la cual fue emitida.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx