lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Congreso de abogados en Chihuahua, ejemplo a nivel nacional

-Recibe representante de abogados en Chihuahua reconocimiento por organización del evento

 

Congreso de abogados en Chihuahua, ejemplo a nivel nacional

30 de septiembre de 2013. El abogado José Alfredo Fierro Beltrán, representante de la Confederación de Abogados de Chihuahua, recibió a nombre de sus agremiados un reconocimiento por parte del presidente del Consejo Nacional de Abogados, Oscar Juárez Cárdenas, por la realización del Congreso Nacional CONCAAM 2013, llevado a cabo en esta ciudad el pasado mes de julio.


Lo anterior, durante la toma de protesta del Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM), integrado en buena parte por abogados chihuahuenses.

El recién nombrado vicepresidente de la mesa directiva, José Alfredo Fierro Beltrán, aseguró que el papel desempeñado durante dicho evento, tuvo como consecuencia que un buen número de chihuahuenses fueran considerados para cargos del Consejo Directivo Nacional, lo que permitirá que el estado sea de suma importancia en la toma de decisiones en este organismo copular de abogados.



“Recibir este reconocimiento por parte de los abogados organizados de México, me llena de orgullo y lo hago a nombre propio y de todos los compañeros abogados chihuahuenses que hicieron su mejor esfuerzo para poner muy en alto el nombre de Chihuahua a través de la organización de este XLI Congreso Nacional y Asamblea General de la CONCAAM Chihuahua 2013”, expresó José Alfredo Fierro Beltrán.

Dijo que la importancia de organizar eventos como este Congreso Nacional, es haber logrado cambiar la percepción que los abogados del país tenían de Chihuahua como una ciudad violenta, además de la aportación en temas jurídicos y de seguridad en los que la entidad es punta de lanza a nivel nacional.



Oscar Juárez Cárdenas, presidente del Consejo Nacional de Abogados, expresó el beneplácito de los agremiados por la excelente organización y atención que se brindó en Chihuahua a los asistentes, considerando este evento como uno de los mejores que se haya realizado en los últimos años.

La toma de protesta del nuevo consejo, estuvo a cargo del subsecretario de Gobernación, Felipe Solís Acero, en representación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el pasado 20 de septiembre en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

El Consejo Directivo Nacional CONCAAM, quedó integrado de la siguiente manera: Oscar Juárez Cárdenas, como presidente; José Alfredo Fierro Beltrán, primer vicepresidente; María Guadalupe Alemán Rivera, segundo vicepresidente; Mario Flores González, tercer vicepresidente; como secretario general fue designado Cristian Eliut Aguirre Curiel; el cargo de secretaria de finanzas lo ocupa Cristina Oropeza y Rubén Ortiz Vargas, como secretario de organización.



Al evento asistieron alrededor de 400 consejeros nacionales y representantes de federaciones y colegios de abogados de todas las entidades federativas.

El Congreso Nacional de Abogados CONCAAM 2013 congregó a cientos de abogados de todo el país, para convertirse en uno de los principales eventos jurídicos del año.



A través de conferencias y mesas panel, los especialistas analizaron las principales reformas que se han dado a nivel federal con el fin de eficientar su aplicación. Se trataron temas de relevancia nacional en los que Chihuahua es líder indiscutible, como la aplicación de juicios orales en materia penal, laboral, civil y familiar; ejecución de sentencias en materia penal y el sistema de justicia acusatorio adversarial; la ley antilavado; reforma laboral y reformas a la Ley de Amparo, entre otros.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx