lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entrega César Duarte Jáquez su tercer informe de gobierno

-Se escucho los posicionamientos de cada uno de los partidos políticos

 

Entrega César Duarte Jáquez su tercer informe de gobierno

1 de octubre de 2013. En sesión solemne se llevó acabo la instalación de la sexagésima cuarta legislatura, y con ello la apertura del primer período ordinario de sesiones, dentro del primer año de ejercicio constitucional, en la que además se llevó acabo la recepción del tercer informe de gobierno del gobernador César Duarte Jáquez.


Durante la sesión se tomó protesta a la nueva mesa directiva que quedó integrada por Antonio Andréu Rodríguez como presidente, primer secretario Rogelio Loya Luna y segundo secretario América Victoria Aguilar Gil.



De la misma manera se escucho los posicionamientos de cada uno de los partidos políticos representados en el Congreso estatal, quienes coincidieron que hay logros pero también objetivos por alcanzar y que destacaron además coadyuvar en los trabajos desde el poder legislativo.



En su mensaje el ejecutivo estatal César Duarte destacó la representación plural que hay en la presente legislatura de Chihuahua, representación plural que no tienen otros estados de la república.

En cuanto al informe Duarte Jáquez destacó que todos los funcionarios estatales estarán a disposición para desahogar cualquier duda o pendiente sobre la situación que guarda la administración estatal.



En lo que se refiere a la situación que guarda Chihuahua, indicó que no se permitirá que caiga el empleo la seguridad ni la confianza como se tenía hace tres años.



Duarte Jáquez destacó la estrategia de educación como parte de la estrategia de seguridad y el que los jóvenes tengan la oportunidad de acceder a sus estudios con la cobertura universal.



En materia de seguridad se resaltó como avances los logrados en los penales locales y la erradicación de riñas en los Ceresos.



“Chihuahua es el estado que más inversión extranjera ha recibido y que este año supera los mil 300 millones de dólares” comentó el gobernador del estado al detallar los avances en la economía del estado, empleo e industria.



Agregó que la educación es el eje central de la estrategia en Chihuahua y es el mejor rumbo que se le puede dar al estado.



“Abriré la mano a todas las fuerzas políticas y hago un llamado a todos los chihuahuenses a cerrar filas y redoblar el paso porque mi gobierno asume una nueva actitud con funcionarios comprometidos y quien no este en el rumbo le daremos las gracias” concluyó César Duarte al aseverar que inicia una nueva etapa y en la cual busca que se le recuerde como él que regreso la paz a Chihuahua, porque dijo el reto es enorme.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx