lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Todo listo para la fiesta de deportes extremos más grande de México

-Inicia el Extremo AeroShow este viernes 4 con el vuelo de globos aerostáticos

 

Todo listo para la fiesta de deportes extremos más grande de México

1 de octubre de 2013. La adrenalina corre ya por las venas de los chihuahuenses, pues este viernes 4 inicia la tercera edición del Extremo AeroShow, por supuesto en el Parque Metropolitano El Rejón, espacio familiar por excelencia.


El lanzamiento de Lámparas de Cantoya será el atractivo principal que cerrará esta primera de tres jornadas, en el fin de semana más esperado del año, para lo cual el Ayuntamiento invita a las familias para enviar un deseo de luz al cielo nocturno haciendo volar estos hermosos artefactos a partir de las 19:00 horas.

La fiesta dará inicio desde temprana hora, antes de que la ciudad despierte, los pilotos y auxiliares de globos aerostáticos se prepararán para levantar el vuelo el mismo viernes en punto de las 07:00, actividad que repetirán sábado y domingo dando los buenos días con sus aeronaves de colores y figuras caprichosas colgadas del bello cielo mañanero de Chihuahua.



Al avanzar el día se abrirá la zona de juegos mecánicos y área comercial, los Flyers Team y su escuadrón de aviones acrobáticos irrumpirán en el espacio aéreo, seguidos por el Demolition Show y la presentación de los nuevos espectáculos como el Flyboard, wakeboard y bicibletas BMX.



Para esta edición se espera la visita de más de 350 mil visitantes, en lo que hoy es la fiesta aérea y de deportes extremos más grande de México.



De igual manera, el Ayuntamiento y Espectáculos Extremos A.C. extienden un sentido agradecimiento a la Fuerza Aérea y el Ejército Mexicano por su participación en las dos ediciones pasadas del Extremo AeroShow, así como los buenos deseos, pues este año les será imposible acompañarnos con un espectáculo debido a que las aeronaves son requeridas para atender a la población afectada por los huracanes “Manuel” e “Ingrid” en el sur y sureste de nuestro país.



Nuestras fuerzas armadas, debido a la naturaleza de sus labores al servicio de la Patria, se encuentran concentrados en la reconstrucción y apoyo a los damnificados, por lo que su participación en el AeroShow ha quedado relegada frente a las necesidades apremiantes de nuestros hermanos del sur, con quienes la población Chihuahuense se solidariza comprendiendo que su primer auxilio proviene del Ejército Mexicano, institución que en casos como este, concentra su fuerza en salvar vidas.



Es importante reiterar que el Extremo AeroShow se llevará a cabo con nuevos y atractivos espectáculos acuáticos, y se recuerda a la población que existe un área especial para acampado en el Parque El Reliz. Para apartar lugar es necesaria la preinscripción este jueves a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del mismo parque.

El campamento estará coordinado por los Boy Scouts, quienes únicamente solicitan una cooperación simbólica de 50 pesos, lo que da derecho a un espacio de 4x4 que podrá ser utilizado durante los 3 días de la fiesta.



El espacio de acampado contará con seguridad, así como asesoramiento por parte de los Boy Scouts. Incluye actividades nocturnas para toda la familia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx