lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Hay una actitud “triunfalista” del Gobernador en materia de Inseguridad: PAN

- Omitió Duarte el tema de la deuda pública en su III Informe de Gobierno

 

Hay una actitud “triunfalista” del Gobernador en materia de Inseguridad: PAN

Chihuahua, Chih..  2 de octubre de 2013. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles reconoció que hay avances en Educación en Chihuahua derivados de una estrategia de hace varios años, incluso de administraciones anteriores; en Seguridad hay un posicionamiento triunfalista; en Desarrollo Económico, dijo, hay que analizar si realmente se ha avanzado en base a una estrategia estatal o es un impacto nacional.


Lo anterior, luego de asistir a la presentación del resumen del Tercer Informe de Gobierno de César Duarte Jáquez, en el cual se omite hablar del estado que guarda la deuda pública del estado.

El dirigente estatal panista expresó que hoy se observó un formato moderado sin tanto dispendio, por lo cual “entendemos que hay una lección aprendida del gobernador, de actuar con cautela, con moderación y eso es bueno, esperamos que siga así, porque los ciudadanos no aguantan mas despilfarro”.

A reserva de hacer un análisis del documento que contiene el III Informe de Gobierno, Mario Vázquez habló sobre el tema de la Seguridad Pública tratado en la presentación, y dijo que hay una peligrosa actitud respecto a ese rubro ya que es muy triunfalista la información, y tiene el riesgo que de un momento a otro se caiga.

“Yo no veo claramente a qué estrategia obedecen los resultados que hoy se presumen, como son los del tema de la Seguridad Pública, lo presentan como si ese problema ya estuviera resuelto. Habría que preguntarles a los ciudadanos, a los presidentes municipales de la Sierra Tarahumara, para ver que piensan sobre el tema de la inseguridad y si perciben si ya está resuelta como lo presume hoy el Gobernador César Duarte en su tercer informe de actividades”, externó.

En relación al tema económico, el presidente estatal del PAN dijo que hay que revisar con detenimiento las cifras del empleo porque sorprende que se adjudique a políticas del Gobierno Estatal, por ejemplo el tema de la disminución de la pobreza, hasta reducirla a una cifra de 100 mil chihuahuenses en condiciones de pobreza.

“No sabemos en verdad a qué estrategia obedece este resultado, pareciera que el Gobernador está echando mano de los resultados de aquellos programas instrumentados por otras administraciones, sobretodo el Gobierno Federal anterior, para justificar las condiciones actuales”, subrayó Vázquez.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx