lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Globos temáticos europeos surcan el cielo Chihuahuense

-Durante el inicio del Extremo Aeroshow 2013 en el Parque El Rejón

 

Globos temáticos europeos surcan el cielo Chihuahuense

4 de octubre de 2013. Cuatro globos temáticos traídos de Europa son los que surcarán el cielo de Chihuahua durante los tres días del Extremo Aeroshow a primera hora, los cuales traen un atractivo más al festival aéreo más importante de la república mexicana.








El primero en salir fue el "Pitufo", del piloto Koen Audenaert. Este fue construido en el año 2008 para la celebración del 50º aniversario de los Pitufos, y resulta un fantástico globo para volar, puesto que todo el mundo sabe qué son los Pitufos y hacen felices tanto a chicos como a grandes.



Luego tocó el turno para “Face the Head", de piloto Ijke Visser. El globo fue diseñado por Peter Hellbom en 1983, con la inquietud de saber "¿qué tan grande debe ser un objeto, antes de que influye en el pensamiento de los hombres", por eso se construye la cabeza, inspirador de pensamientos donde quiera que va.

Además se encuentra "La Fórmula 1", piloteado por David Spildooren. La aeronave, fue creada para El Gran Premio de Australia, llegando como un nuevo dispositivo de promoción: un globo de aire caliente en la forma de un coche de Fórmula 1, éste será atado por encima de embalse de El Rejon durante el evento.

Finalmente, el día de mañana, se presentará al "Señor Bup", del piloto Lenny Cant. Se trata de una tortuga, y no porque el propio piloto sea amante de estos animales, sino porque podía hacer una forma especial no existente que se vería muy especial con los zapatos, cordones, taza y tapa.



Lo más importante para el señor equipo Balloon Bup es para las personas presentes en el festival de globos de tener el tiempo de sus vidas y que están siendo entretenidos por Mister BUP y su equipo.



Acompañado de 8 globos nacionales, conforman la Fiesta del Globo que fue como inició la idea, que hoy en día con la participación de Flyers Team, así como el show de motos acrobáticas, trocas mounstro, y las nuevas atracciones acuáticas como el Fly Boarding y Wake Boarding, hacen de éste un evento de primer nivel, completamente gratuito para los chihuahuenses.



La primera actividad del magno evento fue presenciada por cientos de personas, reporteros de los diferentes medios de comunicación y personal de la Presidencia Municipal encabezados por Alfonso Prieto Prieto y Fernando Tiscareño, director de Desarrollo Económico y Jefe del Despacho, respectivamente, funcionarios que acudieron en representación del Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, quien a su vez inaugurarará oficialmente el Extremo Aeroshow hoy a las 19:00 horas en compañía del Gobernador César Duarte Jáquez.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx