lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Ofrece MUSIVI terapia grupal gratuita para mujeres en situación de violencia

 

Ofrece MUSIVI terapia grupal gratuita para mujeres en situación de violencia

6 de octubre de 2013. El Centro de Prevención y Atención a las Mujeres y Familias en Situación de Violencia (MUSIVI), informó que se encuentran abiertos los espacios de grupos de reflexión o terapia grupal para mujeres en situación de violencia.




Estos talleres apoyan a las usuarias en el proceso de recuperación de su proyecto de autonomía, mismas que facilitan la reinserción de las mujeres con sus redes sociales como la familia, amigas/os, compañeras/os de trabajo y escuela; generando vínculos de ayuda mutua.



Entre los objetivos de la terapia grupal destaca la reparación de situaciones traumáticas, imperativos del género, diversas formas de violencia que viven las mujeres a partir de la vida personal y la búsqueda de alternativas a corto o mediano plazo, que les ayude a vencer las dificultades económicas y de manutención en caso de tener hijas o hijos.





En estos procesos de intervención se toman en cuenta las capacidades y potencialidades de la mujer promoviendo que se valore y se contemple a sí misma como agente activa de un proceso de cambio en el que ya está dando sus “primeros pasos”, disminuyendo de este modo los sentimientos de incapacidad y dependencia ante los/as profesionales y/o las instituciones.





Los grupos o talleres son cerrados, sin embargo la o el terapeuta indican las reglas a cada una de las usuarias que se van integrando al proceso, a fin de salvaguardar la identidad y seguridad de quienes participan.





Las sesiones son gratuitas y están disponibles en dos horarios: todos los jueves de 10:00 a 12:00 y los martes de 16:00 a 18:00 horas; para mayor información se puede consultar la página www.institutochihuahuensedelamujer.gob.mx, también acudir en la ciudad de Chihuahua a calle 35 #1402 de la colonia Obrera o llamar al teléfono 410-93-99.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx