lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Pumas 0-0 Santos (1er Tiempo)

 

Pumas 0-0 Santos (1er Tiempo)

6 de octubre de 2013. Santos Laguna buscará mantener una regularidad en su juego y no volver a nadar contra corriente, como le ha sucedido en la mayoría de sus salidas, para conseguir mañana frente a Pumas su primer triunfo de visitante del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.


El portugués Pedro Caixinha, estratega de Guerreros, hizo hincapié en la necesidad de no cometer errores y no fiarse de la crisis por la que atraviesan los "felinos" para salir con el resultado en su visita al estadio Olímpico Universitario, donde acumulan trece visitas desde su más reciente victoria.

"Nada más en Puebla empezaste ganando y te empataron en el último minuto (1-1 en la fecha tres). La verdad es que en las últimas cuatro fechas empezaste siempre perdiendo, en todos esos juegos siempre remontaste pero terminaste empatando, así que tienes que entrar bien en el partido".

En rueda de prensa en el hotel de concentración en la capital del país para su encuentro de la fecha 13 ante Universidad Nacional, el lusitano sabe que en las actuaciones en patio ajeno el equipo de la Comarca no ha salido concentrado y ha debido ir contracorriente.



"En las visitas ha costado entrar en el partido, por eso normalmente empezabas perdiendo. Hay que hacer una buena primera mitad, si es posible salir adelante (en el marcador) y después mantener los niveles de juego, de intensidad, de concentración y claro la motivación para salir ganando".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx