lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Llama el PAN a frente contra reforma fiscal

- El IVA en hipotecas, vivienda, colegiaturas y maquiladoras, una amenaza para la economía

 

Llama el PAN a frente contra reforma fiscal

México, D.F..  6 de octubre de 2013. El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó a los panistas a unirse para enfrentar la amenaza que representa la reforma hacendaria planteada por el gobierno federal.




Durante su intervención en la 18 reunión de Estructuras Municipales 2013, en Puerto Vallarta, dejó en claro que apoyar la reforma a la educación es una cosa, pero el Partido Acción Nacional no apoyará el IVA a colegiaturas.



“El PAN va estar defendiéndolos hasta el último voto en contra de estos impuestos”, aseguró.

“Son dos grandes amenazas que tenemos enfrente para la economía de los mexicanos y de las familias: una es externa y no tenemos más que la confianza en que lo puedan resolver de una manera adecuada del otro lado de la frontera; pero la otra es interna y depende de todos nosotros evitar que ocurra”, aseguró.

El presidente nacional del PAN aclaró que ese partido sabe acompañar decisiones que son buenas para México y para los mexicanos, pero se opondrá a aquellas que, a su juicio, son perjudiciales.

Expresó que no son “una oposición ni un colaboración”, sino un partido que tiene doctrina y una visión, por lo que todo aquello que sea congruente con su manera de pensar lo apoyarán y se opondrán a lo que sea pernicioso para las familias.

“Como nos estamos oponiendo y como se están oponiendo ustedes en las calles diciendo no al IVA en colegiaturas, no al IVA a las rentas de casa, a las hipotecas, a la compraventa, no al IVA a las maquiladoras, no al IVA en la frontera”, expresó.



Consideró que esos temas son importantes y les da autoridad moral el decir: el PAN apoya la reforma en telecomunicaciones, la de competencia económica, pero ni los legisladores ni los gobernadores apoyan esta reforma fiscal, que es ciento por ciento elaborada por el gobierno federal.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx