lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Disfrutan más de 25 niños de prácticas de futbol en la comandancia Sumar UP

 

Disfrutan más de 25 niños de prácticas de futbol en la comandancia Sumar UP

7 de octubre de 2013. Entre risas y dinámicas, cerca de 30 niños de la colonia Unidad Proletaria y Mármol, disfrutan desde hace varias semanas del curso deportivo de fútbol, impartido por personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física en las canchas ubicadas en la comandancia Sumar, de dicho sector.


“Es bueno ver que cada vez más niños y adultos se integran a las actividades que diariamente promovemos en esta comandancia Sumar, expresó Ethel joven universitaria que apoya a la Subdirección de Prevención, en esta nueva estrategia integral preventiva.

Agrega que los adultos acuden desde las 4 de la tarde a dejar a sus hijos a las instalaciones, y hay quienes solicitan información sobre los programas preventivos que se han impartido a los vecinos, como; Vecino Alerta, Prevenir es Posible entre otros, por lo que invitó a los habitantes, a que inscriban a sus niños, ya que es gratuito.

Por su parte el pasado fin de semana, el jefe del Distrito Morelos presentó su Informe Mensual de incidencias delictivas a los habitantes reunidos en esta inmueble, en el cual se destacó que debido a la estrategia operativa, y las denuncias oportunas de los ciudadanos, se logró abatir hasta en un 83 por ciento la incidencia delictiva en la zona, de enero de 2012 a septiembre de 2013, con tan sólo un evento de robo de alto impacto registrado en el último mes.

Otros de los beneficios alcanzados para los moradores de la colonia UP es que se redujo en más de 7 minutos los tiempos de respuesta de las unidades policiacas, iniciando con más de 14 minutos y cerrando con 7:46 durante el pasado mes de septiembre.

De esta manera las Comandancias Sumar siguen cumplimento con su función de ser punto de encuentro de elementos preventivos con los vecinos, para atender primordialmente las necesidades de vigilancia de la zona, pero también como oficinas para elaborar reportes policiacos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx