lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Eligen jóvenes panistas a Luis David Gallegos como Secretario Estatal de Acción Juvenil

 

Eligen jóvenes panistas a Luis David Gallegos como Secretario Estatal de Acción Juvenil

8 de octubre de 2013. Delicias, Chih.- En el marco de la XIV Asamblea Estatal Juvenil Luis David Gallegos logró alzarse con una mayoría que le permitirá representar al panismo juvenil en Chihuahua durante los próximos dos años.


Durante el encuentro, el Presidente del CDE del PAN, Mario Vázquez Robles, felicitó ampliamente al candidato Adrián Flores, reconociéndole un comportado de altura como contendiente y conminándole a él y a su equipo a seguir participando al lado de David Gallegos, como nuevo Secretario de Acción Juvenil en el estado, a quien también felicitó por haber conquistado la voluntad de los jóvenes panistas en Chihuahua.

"El desafío es grande, es hacer crecer la militancia de jóvenes panistas en Chihuahua, y en ello va un esfuerzo y un respaldo del Comité Directivo Estatal del PAN", indicó el líder de Acción Nacional en la entidad.

Mario Vázquez felicitó también a quien ahora concluye su periodo al frente del PAN juvenil, Sarah Elena Fuentes Rascón, por haber estado a la altura de las circunstancias en los tiempos en los que hubo que enfrentar los desafíos desde la SEAJ, y le deseó lo mejor en el porvenir.

"Es un placer estar en Delicias, en esta tierra deliciense, en esta tierra de los Vencedores del Desierto, en un Delicias que ha mostrado la fortaleza de Acción Nacional, siempre agradecemos que Delicias esté al frente, que sea el municipio de mayor envergadura para el PAN en Chihuahua y por eso es ejemplo a seguir, en el interés de los delicienses está el interés de Acción Nacional", comentó.

En su discurso, Luis David Gallegos invitó a Adrián Flores y a su equipo a sumarse a los trabajos de la Secretaría de Acción Juvenil en el Estado, y reconoció su madurez política tras la derrota. "Estamos haciendo historia, hace cuatro años el candidato que no le favorecían los votos se retiraba, y yo te agradezco que estés aquí".

"Esta no va a ser una Secretaría en donde manden los grupos, va a ser una secretaría abierta e incluyente. Convoco a los secretarios para que el sábado 20 de octubre hagamos junto el plan de trabajo para la próxima Secretaría. Convocamos a todas las personas que quieran participar", agregó.

De igual forma, precisó que Acción Juvenil se está preparando para ser crear un mejor partido, que le dé condiciones para recuperar posiciones en las próximas elecciones federales de 2015, y que garantice también la recuperación del gobierno estatal en 2016.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx