lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se logró movilizar a los ciudadanos para que, por convicción, respeten la ley y rechacen el delito y la corrupción

 

Se logró movilizar a los ciudadanos para que, por convicción, respeten la ley y rechacen el delito y la corrupción

9 de octubre de 2013. Esta semana la Fiscalía General del Estado y el Ayuntamiento de Chihuahua entregaron reconocimientos y ratificaron su apoyo a representantes de 18 comités de vecinos que trabajaron en el proyecto “Súmate a la Legalidad”, quienes concluyeron el proceso de certificación exitosamente.




Se trata de un proyecto que se aplicó en igual número de parques de la ciudad, pues los esfuerzos estuvieron enfocados al rescate de los espacios públicos, con estrategias que se diseñaron en base a una organización comunitaria.

Para ello se tuvieron constantes pláticas con los vecinos para conocer las principales necesidades de la colonia y buscar, juntos, las mejores soluciones.

Este proyecto basó su fórmula en el tema de cultura de legalidad logrando movilizar a los ciudadanos para que, por convicción, respeten la ley y rechacen el delito y la corrupción.



Durante la entrega de dichos reconocimientos el alcalde Marco Adán Quezada agradeció a las personas que se tomaron el tiempo de acudir a la reunión pero sobretodo reconoció el gran esfuerzo de quienes forman parte del programa “Cultura de la Legalidad”.



Agregó que hace poco más de 2 años Chihuahua enfrentaba tiempos difíciles, es por ello que reconoció la labor realizada por la Fiscalía en coordinación con la sociedad, “sería muy arrogante decir que Chihuahua ya no tiene problemas, pero es justo resaltar lo mucho que se ha venido avanzando”, indicó.



Por su parte la Jefa del Departamento de Prevención, Brenda Correa Santacruz, comentó que “día a día vemos cómo nuestra ciudad cambia para bien y quiero decirles que para la Fiscalía es un honor ser partícipe del proyecto Cultura de la Legalidad”.

Actualmente La Fiscalía General del Estado trabaja en una estrategia multisectorial y la idea es involucrar a los diferentes sectores de la sociedad para que los líderes de cada sector organicen programas que aspiren a la cultura de la legalidad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx