lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

En 10 meses se redujeron homicidios: Osorio Chong

-Durante su comparecencia ante diputados, anunció la apertura de tres Centros de Readaptación

 

 En 10 meses se redujeron homicidios: Osorio Chong

9 de octubre de 2013. Durante su comparecencia ante diputados, el titular de la Segob anunció la apertura de tres Centros de Readaptación Social en Durango, Chiapas y Veracruz.


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que durante los primeros 10 meses de gobierno se logró reducir en 20% los delitos en las carreteras del país y en 16% los homicidios dolosos.



Durante su comparecencia ante las Comisiones de Gobernación y Seguridad Pública en San Lázaro, el funcionario federal anunció la apertura de tres Centros de Readaptación Social en los estados de Durango, Chiapas y Veracruz, que se sumarán al recién inaugurado en Oaxaca.



Refirió que el gobierno federal está empeñado en reducir la violencia, problema que más vulnera a la sociedad. Osorio Chong comentó que la administración que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto ha trabajado de manera coordinada con estados y municipios para diseñar estrategias de seguridad.

“No declinaremos en el combate a la violencia desde sus causas estructurales”, subrayó.



El titular de la Segob además dijo que la dependencia a su cargo impulsa campañas para fomentar la denuncia ciudadana y evitar el engaño telefónico.



También destacó que se redujeron recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y dijo que dos temas fundamentales son el respeto a los derechos humanos y el combate a la discriminación.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx