lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Giran nueva orden de aprehensión contra Elba Esther

-La acusación es por defraudación fiscal

 

Giran nueva orden de aprehensión contra Elba Esther

10 de octubre de 2013. La acusación es por defraudación fiscal, y se suma a las de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.


Fue girada una nueva orden de aprehensión contra Elba Esther Gordillo por el delito de defraudación fiscal equiparable calificada, la cual se suma a las emitidas por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.



En un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que agentes de la Policía Federal Ministerial ejecutaron la nueva orden de aprehensión contra la maestra, dictada por el Juez Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal el 8 de octubre pasado, dentro de la causa penal 91/2013-C.

De acuerdo con el Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros, la nueva acusación contra Gordillo Morales se sustenta en pruebas que acreditan que consignó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta correspondiente al ejercicio fiscal 2008, ingresos acumulables sustancialmente menores a los realmente obtenidos.



La orden de aprehensión fue cumplimentada a Elba Esther Gordillo Morales en el Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan, lugar donde se encuentra internada.

El pasado 7 de octubre, la PGR impugnó el amparo otorgado por un juez a la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, recurso con el cual busca evitar que la maestra sea excarcelada.



Dicho amparo fue concedido a la maestra el pasado 24 de septiembre, y provocó una confrontación entre la PGR y el Poder Judicial de la Federación.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx