lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Armoniza PAN campaña estatal contra Reforma Hacendaria

- Con foros, volanteos y en tribuna legislativa

 

Armoniza PAN campaña estatal contra Reforma Hacendaria

Chihuahua, Chih..  12 de octubre de 2013. Tras la presentación ante el Pleno del Congreso del Estado de la postura de la diputada panista Maru Campos Galván, reforzada por el diputado César Jauregui Moreno, el Partido Acción Nacional emprendió este viernes la armonización de labores múltiples en contra de la Reforma Hacendaria presentada por el Ejecutivo federal, en acciones como foros de discusión, la distribución de volantes informativos y el uso permanente de la tribuna legislativa.




El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, expresó que el PAN en Chihuahua estará redoblando esfuerzos para impedir que se trasgreda la economía de las familias mexicanas, en especial de aquellas que representan la mayor parte de la población económicamente activa en el país, y que serán las más afectadas con el alza a los impuestos establecida en la iniciativa fiscal.

"Sabemos que el PRI no se tentará el corazón para saquear los bolsillos de los que menos tiene, y estarán instrumentando esta clase de mecanismos bajo la excusa de políticas asistencialistas. Acción Nacional permanecerá en pie de protesta hasta que la autoridad federal desista en su intento por enriquecerse a costa de la clase media", indicó el dirigente del panismo en la entidad.

De igual manera, resaltó que se están desarrollando tareas de concientización, como la realizada en el crucero de la Diana Cazadora, donde a través de folletos se informa a los ciudadanos sobre los peligros que conlleva una reforma de esta naturaleza, y a la vez se recabaron firmas de apoyo para ser presentadas ante el Congreso de la Unión como protesta ciudadana contra el incremento irresponsable de impuestos.

En este evento participaron el Presidente del CDE del PAN, Mario Vázquez; la diputada federal, Rocío Reza; el ex candidato a la alcaldía de Chihuahua, Miguel Riggs; miembros del Comité Estatal, militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

Por su parte, la diputada María Eugenia Campos Galván presentó ante los legisladores locales un exhorto al Congreso de la Unión para retirar diversos puntos contenidos en el documento de reforma, entre los que se encuentra la homologación del Impuesto al Valor Agregado en la zona fronteriza.

La legisladora panista señaló que con la elevación al 16 por ciento de IVA en la frontera, se perderá competitividad frente a las ciudades del sur de Estados Unidos, y se eliminará la posibilidad de captar nuevos capitales extranjeros para la generación de empleos, e inclusive el cierre de empresas ya establecidas en la región.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx