lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

“Octave” podría ocasionar lluvias fuertes en Chihuahua

-Su combinación con el Frente Frío Número 5 generaría precipitaciones superiores a los 70 milímetros

 

 “Octave” podría ocasionar lluvias fuertes en Chihuahua

14 de octubre de 2013. Los remanentes de la tormenta tropical Octave, podrían generar lluvias intensas en las regiones occidente y noroccidente del estado durante las próximas horas, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.




La tormenta tropical Octave se debilita paulatinamente, pero adquiere un rumbo hacia el Norte, con lo que se acerca a Baja California Sur a donde llegaría como depresión o como baja presión, pero la entrada de humedad del Océano Pacífico impulsada por dicho fenómeno, generará lluvias de moderadas a fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como algunas localmente intensas en Chihuahua.



Para esta noche, se esperan precipitaciones superiores a los 70 milímetros en los municipios de Temósachi, Guerrero, Matachí, Janos, Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Manuel Benavidez.



Este martes, es probable que las mismas condiciones se trasladen a la región centro-sur del estado, con afectaciones en los municipios de Rosales, Camargo, La Cruz, Saucillo y Delicias.



Para el resto de la entidad se esperan lluvias de ligeras a moderadas, superiores a los 20 milímetros; además, hay posibilidad de que el miércoles se registren precipitaciones similares en la región serrana.



La Dirección Local de la Conagua en Chihuahua, emitió esta información a los 67 Ayuntamientos del estado, así como a la Coordinación Estatal de Protección Civil, para que se tomen las medidas pertinentes, debido a que las lluvias intensas pueden producir encharcamientos en áreas urbanas, además de posibles deslaves en zonas montañosas, incluso en tramos carreteros, así como crecidas en ríos y arroyos.

El Servicio Meteorológico Nacional continuará informando a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima y la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx