lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Buscan aplazar certificación policiaca

-Senadores del PRI, PAN y PRD presentan hoy una iniciativa para ampliar un año más

 

 Buscan aplazar certificación policiaca

15 de octubre de 2013. Senadores del PRI, PAN y PRD presentan hoy una iniciativa para ampliar un año más el plazo para que las policías del país queden certificadas.


A dos semanas de vencer el plazo para que las policías del país queden certificadas en su totalidad, senadores del PRI, PAN y PRD presentan hoy una iniciativa para prorrogar el plazo un año más.

En la iniciativa que impulsa el priista Omar Fayad, presidente de la Comisión de seguridad Pública, junto con senadores como el panista Fernando Yunes, presidente de la Comisión de Defensa Nacional, se propone que los integrantes de las instituciones de seguridad pública tengan un plazo más de 12 meses.



“Contados a partir de la entrada en vigor del presente decreto, deberán obtener la certificación por parte de los centros de evaluación y control de confianza. De lo contrario serán separados del servicio”.



Se plantea que el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública deberá presentarse ante el Senado para rendir un informe del avance del programa a los seis meses de la entrada en vigor del presente decreto.



El gobierno federal deberá hacer las previsiones presupuestales necesarias para el cumplimiento del artículo transitorio de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública y establecer una partida presupuestal específica en sus respectivos presupuestos de egresos, para el siguiente año fiscal.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx