lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Praxedis G. Guerrero se queda sin policias

- El presidente Municipal de Praxedis G. Guerrero despidió a seis policías

 

Praxedis G. Guerrero se queda sin policias

15 de octubre de 2013. - El presidente Municipal de Praxedis G. Guerrero despidió a seis policías municipales de 8 que había en la localidad; así lo denunciaron las personas que sufrieron dicho despido; donde además señalan que el alcalde se niega a pagarles su liquidación.


Una mujer, identificada sólo como Irene, informó en entrevista a Larednoticias que ya tenían entre dos y tres años trabajando en el municipio como agentes municipales y al recibir la Presidencia Municipal Rodrigo Acosta Hernández, las despidió.



Dijo la mujer afectada que acudieron seis elementos a las oficinas del presidente Municipal para preguntarle sobre la forma de trabajar en su administración, por lo que después de eso fueron despedidos.

“Le dijimos que nos diera una liquidación o la mitad de lo que correspondía y dijo que no nos iba a dar nada, lo cual hizo énfasis en tono ‘burlón’ al reírse de nosotros, agregando que le hiciéramos como pudiera’, dijo la afectada.

También indicó que el presidente Municipal les mencionó que si habían agarrado el trabajo con el antiguo presidente José Luis Guerrero de la Peña, que él tenía que haberlos liquidado, porque fueron contratados en su administración y no en la de él.

Posteriormente, la afectada relató que los seis ex agentes de seguridad, ya contrataron los servicios de unos abogados, que al revisar el contrato señalaron que tienen derecho a una liquidación; la cual Rodrigo Acosta Hernández se ha negado a darles.



La afectada también comentó que fue desde el jueves pasado, cuando el alcalde acudió a sus oficinas a trabajar y al estar ahí, se presentaron los oficiales para ponerse a la orden; sin embargo la orden del presidente Municipal fue la de despedirlos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx