lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entregan reconocimiento BD Vacutainer; a la calidad y seguridad a hospital cima Chihuahua

 

Entregan reconocimiento BD Vacutainer; a la calidad y seguridad a hospital cima Chihuahua

15 de octubre de 2013.

El laboratorio del Hospital CIMA se convirtió en el primero en el país en recibir la certificación de calidad y seguridad en sus procesos que entrega la empresa Becton Dickinson de México S.A de C.V.




El pasado 11 de octubre se entregó este reconocimiento en manos del Lic. Juan Antonio de la Mora Gerente Nacional de BD Vacuntainer.



Este prestigiado Reconocimiento se otorga por el esfuerzo y compromiso realizado por el Laboratorio de esa Institución al implementar sistemas cerrados de recolección de sangre y dispositivos de seguridad que favorecen la calidad de la muestra, promueven el tratamiento adecuado del paciente, así como la protección del trabajador de la salud.

El Reconocimiento BD Vacutainer® Es de gran impacto ya que estadísticas destacan que el 70% de las decisiones médicas se basan en los resultados del laboratorio y la selección adecuada de un sistema de recolección impactan en más del 80% en dichos resultados; así también el uso de dispositivos de seguridad ayuda a que el personal clínico disminuya el número de punciones accidentales que puede llevar a la transmisión de enfermedades infecciosas.



Dicho Reconocimiento solo se otorga a Instituciones que cumplen con ciertos parámetros de calidad recomendados por organismos internacionales de estandarización de Laboratorio Clínico que son previamente evaluados.



Debemos resaltar que este es el primer Reconocimiento Internacional de este tipo que se entrega en México.

El Director General de la Institución galardonada el Dr. Rodolfo Chávez Chávez expreso que este Reconocimiento es de suma importancia y que el Hospital CIMA Chihuahua se siente honrado por tal distinción y felicita calurosamente a todo el personal que ahí labora. Esto reafirma el compromiso de continuar en busca de la calidad y seguridad de los pacientes que les distinguen con su preferencia

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx