lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Capturan a tres por robo y uno resulta ser probable feminicida

 

Capturan a tres por robo y uno resulta ser probable feminicida

17 de octubre de 2013. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres sujetos como probables responsables del delito de robo de un televisor y uno de ellos resultó ser un posible feminicida.








De acuerdo al parte elaborado por los agentes municipales detuvieron a tres hombres en las calles 20ª., y Secretaría de Comunicaciones de la Colonia San Jorge cuando cargaban un televisor y no pudieron acreditar su legal procedencia.

Entre los sujetos se aseguró a Jesús Miguel Soto Aguilar, de 30 años, a Alejandro de la Vega Ortiz, de 18 y a Eduardo Oviedo García de 19, quienes fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la Zona Sur para su captura en el sistema de cómputo por el hurto.



Soto Aguilar confesó además haber ultimado el pasado 9 de octubre a una mujer con la que se drogaba y embriagaba en un lugar despoblado golpeándola con una piedra en la cabeza hasta darle muerte y que al final procedió a violar el cadáver.



Se notificó a la Fiscalía General del Estado y los agentes investigadores procedieron a las averiguaciones correspondientes por los delitos que se le imputan, ya que con los otros dos al parecer cometió robo y de manera solitaria, feminicicio.

Los detenidos pueden tener responsabilidad en otros delitos, por lo que se pide a la ciudadanía su ayuda para que si los reconoce, acudan a la autoridad correspondiente, o bien para que utilicen los teléfonos, 060 ó 089 de denuncia anónima.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx