lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

JAVIER GARFIO REITERA SU COMPROMISO Y CERCANÍA CON EL ADULTO MAYOR

-Buscará dignificar la vida de los abuelitos con deporte, cultura y educación

 

JAVIER GARFIO REITERA SU COMPROMISO Y CERCANÍA CON EL ADULTO MAYOR

17 de octubre de 2013. El primer encuentro con la sociedad civil ya como Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, fue con representantes de los 120 de Clubes del Abuelo que hay en la ciudad, “vamos a estar muy cerca de ustedes”, fue el compromiso que asumió a manera de gratitud por toda una vida aportada a Chihuahua, por lo que se dignificarán sus condiciones de vida a través del impulso de actividades culturales, deportivas y educativas.



El primer encuentro con la sociedad civil ya como Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, fue con representantes de los 120 de Clubes del Abuelo que hay en la ciudad, “vamos a estar muy cerca de ustedes”, fue el compromiso que asumió a manera de gratitud por toda una vida aportada a Chihuahua, por lo que se dignificarán sus condiciones de vida a través del impulso de actividades culturales, deportivas y educativas.


A fin de que desempeñen sus actividades de una manera cómoda y más eficiente, el Alcalde se prepuso mejorar los Centros Comunitarios donde conviven los adultos mayores, a fin de estimularlos e integrarlos así a la sociedad, lo que se traduce en la construcción de un mejor presente y futuro para ellos.

De igual manera se trabajará en coordinación con la Delegación Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social para que todos y cada uno de sus programas lleguen a los Clubes del Abuelo, como el de “65 y más”, a fin de beneficiar a este importante sector de la población chihuahuense.



Convencido de que la educación es la herramienta más importante para el desarrollo humano, el Presidente Municipal informó que se signará en breve un convenio de colaboración con el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos, a fin de que los abuelitos concluyan sus estudios.

Por su parte el Delegado Estatal de la SEDESOL, José Luis de la Madrid Téllez, aseguró que habrá una coordinación precisa y exacta con el Ayuntamiento de Chihuahua, a fin de respaldar las acciones y conjuntarlas con la propias para el bienestar del adulto mayor y todos los chihuahuenses.



Asimismo, Fernando Villarreal Estrada, director de Atención Ciudadana, indicó que con trabajo y comprometidos con Chihuahua es como la Presidencia Municipal, a través de todas sus dependencias, demostrará su amistad y gratitud por los adultos mayores, implementando actividades recreativas, culturales y artísticas.

Finalmente la señora María del Pilar Domínguez Medina, en representación de los 120 Clubes del Abuelo que hay en la ciudad, agradeció la apertura del Javier Garfio, deseándole éxito en su gestión al frente del Municipio, así como a su equipo de colaboradores.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx