lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

“El Piojo” tomará a la Selección

 

 “El Piojo” tomará a la Selección

18 de octubre de 2013. Miguel Herrera respondió ayer con un rotundo “no” ante las insistentes preguntas de si ya era el nuevo entrenador de la selección mexicana.


Sin embargo, todo se hará oficial hoy, pues a Víctor Manuel Vucetich le informaron ayer que no continuará en el timón del Tricolor.



“No, no es cierto, todavía está la junta el día de mañana (hoy). Yo estoy pensando en el América, mi cabeza está en el club, pesando en un clásico que es muy importante y sobre todo el martes tenemos la obligación de ganar para pasar a la siguiente ronda en la ‘Concachampions’”, explicó “El Piojo” por la tarde.

Pese a su reiterado compromiso con el cuadro americanista, el timonel aceptó que nadie puede negarse a la Selección.



“Estoy tranquilo, sigo trabajando y cuando llegue la oportunidad estaré listo; a la selección mexicana no se le dice que no”, afirmó. “El ánimo y la actitud siempre la he tenido, esperaremos hasta mañana, hay un cuerpo técnico que debo respetar”, agregó.



Del entonces entrenador tricolor, Vucetich, dijo que “tiene todos los blasones, ha hecho muy bien las cosas en todos los clubes y hoy en dos partidos no le fue posible resolver las cosa”.

“Consiguió el objetivo de por lo menos conseguir el repechaje y esperaré. Reiteró, mi cabeza está cien por ciento metido en el América”, indicó.

Eso sí, como un aficionado más fue crítico con lo visto en los dos duelos dirigidos por Vucetich: “Se esperaba un cambio, un revulsivo bastante bueno, otra idea de juego, un sistema que fuera diferente, de repente no vi más que actitud y la actitud siempre ha estado en los muchachos”.



“De repente no se conectan y el ritmo de juego que siempre se ha hablado, pero no vimos ninguna modificación en lo táctico y en el volumen de juego”, detalló Herrera, quien no vería como una injusticia el cese de Vucetich.



“Aquí no pasa por justicia, pasa por resultados y todos sabemos que cuando entras a estas circunstancias no tienes tiempo para pedir dos tres días de trabajo”, expuso. “Tienes que dar resultados en el momento y si no se dan, obviamente los directivos se ponen nerviosos, eso es en cualquier equipo, en Selección debe ser peor”.

En desacuerdo con las formas



Vucetich mostró toda su inconformidad al ser entrevistado por varios medios una vez que se confirmó su cese.



“Sí es sorpresiva mi salida, sorpresiva porque estar dos partidos no es congruente, se tienen que cuidar esos aspectos, sí te sorprende y sí incomoda, si me hubieran dicho que eran sólo dos partidos no hubiera aceptado”, le dijo Vucetich al canal TDN.



“Ya me informaron que estoy destituido de la Selección. Soy el ‘Rey Midas’, no Dios. Por eso estamos como estamos”, se quejó y agregó que “no se respeta a nadie, creo que debe de existir esta prudencia de hacer un proyecto más profundo, dejándolo bien cimentado”.



Y puso como ejemplo a Estados Unidos: “Te puedo mencionar que lleva 10 años trabajando de la misma manera, yo diría que ellos se han superado y lo vemos en los diferentes ámbitos: en el aspecto táctico, no sé si en el aspecto técnico, pero en el físico nos han superado y son detalles que el fútbol mexicano tiene que analizar”.



Del próximo técnico, dijo que “ojalá la decisión sea para bien, ojalá venga Del Bosque (Vicente, el técnico campeón del mundo España), bienvenido, pero ahora va a ser una aventura, muy descabellada”.



Por último, consideró que lo peor ya pasó y que en la repesca no habrá un ambiente tan tenso, como en los duelos con Panamá y Costa Rica, que él dirigió.-Apoyo de VergaraJorge Vergara mantuvo su postura a favor del “Piojo” Herrera: “Necesitamos un revulsivo para el equipo y que se forme un conjunto que tenga química, entendimiento, que logre resultados, tenga congruencia y logre la clasificación ante Nueva Zelanda”.De Vucetich, el dueño de las Chivas apuntó que “el fútbol es cuestión de resultados y de cómo juegas, está claro que los resultados de los dos últimos partidos no es lo que esperábamos”.Del posible nombramiento de Herrera, se limitó a decir que “eso lo vamos a decidir mañana (hoy) a las 12 del día, tenemos la junta y veremos las propuestas, una de ellas es cambiarlo (a Vucetich), por supuesto”. “Hemos hecho algunas propuestas, pero mañana lo decidiremos. Hay iniciativa de varios equipos, mía no es”, aseveró.

Por su parte, Jesús Martínez, presidente del Pachuca, pidió la continuidad de Vucetich en el cargo: “Ahorita estamos todos para sumar, hay que apoyar al señor Vucetich. Se dio ese apoyo y esa decisión de que él sea el técnico nacional por qué por ahí se oyen ya rumores de que quieren sacar a Víctor”.Martínez reveló que su grupo sugirió a Herrera desde antes, cuando se respaldó a José Manuel de la Torre: “En su momento pedimos el cambio, propusimos a (Marcelo) Bielsa y a (Miguel) Herrera, no aceptaron y ahora no se nos hace justo que quiten a Vuce”. Notimex

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx