lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Joaquín Sabina pasa un 'susto' durante concierto en Tijuana

 

Joaquín Sabina pasa un 'susto' durante concierto en Tijuana

18 de octubre de 2013. Pancho Varona rechazó que el cantautor español Joaquín Sabina se encuentre internado en un hospital y que se encuentra bien y todo ha sido "un susto".


El cantautor Pancho Varona rechazó que su amigo Joaquín Sabina se encuentre internado en un hospital y que se encuentra bien y todo ha sido "un susto".

Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!", se lee en la cuenta @Panchovarona.

La noche de ayer jueves, en un concierto en el Centro Cultural Tijuana de la ciudad de Tijuana, el cantante fue trasladado a un hospital cuando sintió un dolor.



Horas más tarde, el representante René León confirmó que el ingreso al hospital se debía porque el cantante español se había resentido por una contractura muscular "muy fuerte".



De acuerdo a los reportes, tras una hora que llevaba el concierto, el cantante se retiró del escenario mientras su equipo de músicos continuó hasta que uno de los integrantes anunció que el cantautor había sido trasladado a un hospital por problemas de salud.

Tras su presentación en Tijuana, Joaquín Sabina tiene programado trasladarse a Hermosillo, Sonora, el próximo domingo 20 y lunes 21 de octubre.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx