lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Entrega el DIF Municipal equipo de cocina en escuela de el Sáuz

 

Entrega el DIF Municipal equipo de cocina en escuela de el Sáuz

18 de octubre de 2013. Con la intención de promover la alimentación correcta entre la población escolar, el Ayuntamiento de Chihuahua por medio del DIF Municipal entregó un equipo para la Cocina Integral que beneficiará de manera directa a más de 163 alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad de El Sauz.


Durante el evento Aidé Armendáriz de Garfio, Presidenta del DIF Municipal, dijo a los padres de que va a trabajar junto con su equipo en la implementación de acciones de orientación alimentaria para fomentar siempre los buenos hábitos que encaminen a los niños y familias chihuahuenses a llevar una vida saludable, con el fin de fortalecer su bienestar y su sano desarrollo.

“El cuidar y fomentar la alimentación desde las escuelas es muy importante, puesto que dentro de las aulas se va a forjar muchos de los buenos hábitos que nos ayudan a desarrollarnos de una mejor manera” destacó la señora Aidé Armendáriz.

Aplaudió además el trabajo de los directivos, maestros, padres de familia y alumnos de la institución educativa, pues con este establecen un canal directo de comunicación que facilita el trabajo para implementar acciones que generan un mayor impacto y más benéfico para toda la población de El Sauz.

Hila Macías Espinoza, Directora del plantel y uno de los alumnos beneficiados por la cocina escolar agradecieron el apoyo, la visita y el respaldo manifiesto por parte de la Presidenta del DIF, pues coincidieron con la nueva cocina para la entrega de desayunos escolares calientes se va a mejorar la condición nutricional de la población estudiantil de este plantel.

En el evento estuvieron acompañando en el presídium la Directora del DIF Chihuahua, Angélica Martínez Ríos, Javier Morales Encargado de cocinas escolares del DIF Estatal, el regidor de Desarrollo Social Daniel Alberto Manjarrez Gómez, el subdirector de Desarrollo Rural Francisco Barrio, la Directora del Plantel y el Inspector de Zona.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx