lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Asesinan a Francisco Rafael Arellano Félix en Baja California Sur

- Fue ultimado en un hotel de Cabo San Lucas, en donde se celebraba una fiesta familiar

 

Asesinan a Francisco Rafael Arellano Félix en Baja California Sur

19 de octubre de 2013. Francisco Rafael Arellano Félix fue asesinado ayer por la noche en el municipio de Los Cabos, Baja California.




De acuerdo con fuentes policiacas, Arellano Félix, uno de los integrantes del cártel de Tijuana, se encontraba en una fiesta infantil que se celebraba en el hotel Marbella de Cabo San Lucas, en el corredor turístico.



Hasta ese lugar llegó, cerca de las 20 horas, un automóvil del que descendieron dos hombres armados, uno de ellos disfrazado de payaso, quien entró al inmueble y le disparó a Arellano Félix en la cabeza y el pecho. El cuerpo fue identificado por uno de sus hijos, señalaron fuentes militares y de la Procuraduría General de Justicia.

Según las primeras versiones, decenas de agentes policiacos e integrantes del Ejército se movilizaron al recibir una llamada al servicio de emergencia que alertaba sobre una balacera en el hotel Marbella.

Los hechos fueron confirmados por fuentes de la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur, pero no precisaron mayores detalles.



El sitio fue acordonado por el Ejército y elementos de la policía estatal.



Francisco Rafael Arellano Felix, uno los hermanos Arellano Felix, encabezó el cártel de Tijuana, que hace unos años funcionó como uno de los más poderosos y violentos de México.

El capo fue deportado a México por Ciudad Juárez en 2008, por parte del gobierno de Estados Unidos, luego de cumplir una condena que le impuso un juez de ese país por la venta de drogas a un agente encubierto de la agencia estadunidense antidrogas, la DEA.

Excelsior

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx