lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Cristiano vs Zlatan por un boleto al Mundial

 

Cristiano vs Zlatan por un boleto al Mundial

21 de octubre de 2013. Portugal contra Suecia el duelo más atractivo para el repechaje; Francia tendrá un duro enfrentamiento ante la impredecible Ucrania


Ocho equipos de Europa siguen en la pelea por un pasaje al Mundial de Brasil 2014 y sus futuros fueron decididos en un sorteo.

Estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Franck Ribery y Mario Mandzukic, así como millones de seguidores alrededor del mundo, vieron con mucha emoción cómo continua el camino hacia Brasil 2014.



El proceso tenía cuatro equipos en Bombo 1, determinado por su posición en la Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola, quienes jugarían contra algún equipo del Bombo 2. Portugal (en la posición 14), Grecia (15), Croacia (18) y Ucrania (20). Ellos enfrentarían alguno de: Francia (21), Suecia (25), Rumania (29) e Islandia (46).



Las ocho selecciones tendrán una última oportunidad de alcanzar la cita mundialista. Ninguna hizo los deberes a tiempo tras quedar segundas de sus respectivos grupos en la primera fase de clasificación y ahora tendrán que jugarse el pase en una última eliminatoria con encuentros de ida y vuelta.

Y finalmente la suerte arrojó los emparejamientos finales, todo por la lucha de los últimos 4 boletos en UEFA para asistir al Mundial de Brasil.Ayudando con el sorteo de la repesca a dos juegos, señalados para jugarse el 15 y 19 de noviembre, estuvo el veterano suizo participante en dos ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, Alexander Frei.

El suizo decidió el destino de los participantes y como primer duelo el azar propuso, quizá el partido más interesante de esta etapa, Portugal de Cristiano Ronaldo se enfrentará a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en una eliminatoria de pronóstico reservado.

Como segundo emparejamiento quedo el Ucrania que enfrentará a una Francia que no tuvo una brillante fase de grupos, pero que de igual manera sigue como favorita para acceder al Mundial y espera que de la mano de un inspirado Ribéry pueda conseguir su pasaje a tierras sudamericanas.



Como duelos finales resultaron Grecia vs Rumania e Islandia vs Croacia, que en el papel lucen menos atractivos pero tienen la misma importancia. De todos estos equipos el único que jamás ha asistido a un Mundial es la escuadra de Islandia, que sorprendió en la fase de grupos y espera dejar una grata impresión para estrenarse en la máxima cita mundialista.



Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx