lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Testigo protegido refiere que el hoy imputado asesinó a la mujer por ratera y drogadicta

 

Testigo protegido refiere que el hoy imputado asesinó a la mujer por ratera y drogadicta

21 de octubre de 2013. Después realizar diversas indagatorias en donde se reunieron varios elementos de prueba en contra de un probable feminicida, se informa que el día de hoy elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, al estar realizando labores de investigación y vigilancia en el Valle de Juárez, detuvieron a Israel Puente Dueñas de 29 años, al cumplimentarle en su contra una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio con penalidad agravada cometido en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Mayela Hernández de 46 años, cuyo cadáver fue localizado el día 28 de enero de 2012, en el cruce de las calle México y Mariano Jiménez, en la colonia Salvarcar.


La causa de su muerte de la víctima fue laceración medular consecutivo a herida producida por proyectil de arma de fuego dispara en región ocular derecha.

La orden de aprehensión fue obsequiada el día 09 de febrero de 2013 por un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos; y la detención se realizó el día de hoy cuando el imputado deambulaba en el poblado de San Isidro.



Cabe señalar que durante las investigaciones realizadas para esclarecer este homicidio por parte de esta representación social, se llegó con un testigo presencial de los hechos, que actualmente tiene la calidad de “testigo protegido”, y en su declaración manifestó lo siguiente ante el agente del ministerio público.



Que el día de los hechos Israel Puente Dueñas andaba injiriendo bebidas embriagantes y portaba una pistola tipo escuadra, de repente, Israel vio que se acercaba la vecina a la que conocía solo como Mayela, y en ese momento el hoy detenido le dijo “…la voy a matar por ratera y drogadicta…”, inmediatamente se acercó a ella y accionó el arma de fuego para privar de la vida; segundos después Israel se dio a la huida.



Al imputado se le leyeron sus derechos, también un médico verificó su estado de salud, posteriormente se le trasladó al CERESO Estatal No. 3 en donde fue puesto a disposición de un Tribunal de Garantía para que en las próximas se le realice la formulación de imputación por su probable responsabilidad en el delito de homicidio con penalidad agravada cometido en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Mayela Hernández.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx