lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detiene la municipal a probable ladrón de vivienda y de partes automotrices

 

Detiene la municipal a probable ladrón de vivienda y de partes automotrices

21 de octubre de 2013. Gracias a una denuncia ciudadana agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto como probable responsable de robo a casa habitación y de accesorios automotrices en hechos ocurridos en la calle Revolución Proletaria de la colonia UP.




En el parte policial se establece que los hechos se registraron a las 09:30 horas cuando el hombre identificado como David Soto Armendáriz de 23 años se introdujo primero a un domicilio de dicha colonia y sustrajo una carrucha, un tanque de gas además de causar daños a la puerta trasera.



Al acudir al llamado los elementos preventivos se entrevistaron con la quejosa, quien les indico las características de Soto Armendáriz a quien lograron ubicar horas después en las calles 32 y libertadores de América, asegurándolo junto con la carretilla, unas bocinas y dos amplificadores automotrices.





El detenido fue reconocido también por el propietario de un vehículo estacionado en la calle Revolución Proletaria, quien lo señalo como el responsable del robo de artículos de su automotor.



Tras ser señalado por los dos afectados fue enviado a la Comandancia de Policía de la Zona Sur para su registro de datos en el sistema de cómputo, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación, junto con la evidencia.



Si usted ha sido víctima de este hombre, DENÚNCIELO a los números 060 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es de suma importancia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx