lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Critica "Tuca" primera convocatoria de Herrera

 

Critica

21 de octubre de 2013. No porque sea el equipo campeón y actual líder de la competencia, significa que el América tenga que ser la base de la selección nacional, al menos así opinó el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti.




Voz autorizada en el futbol mexicano, Tuca habló sobre el presente de la selección nacional mostrándose en desacuerdo con las decisiones de las últimas semanas, pues siente que se le ha faltado el respeto a entrenadores y futbolistas.



"Si me pongo en el lugar de ciertos jugadores de jerarquía, de mucha capacidad y ahora me señalan después no vayan a querer que yo regrese, la verdad".



Añadió que "en mi opinión, jugadores que quedaron fuera (de la lista) no lo merecen. Que tu equipo sea campeón creo no es suficiente, no es para tomar ciertas decisiones. Cuando Tigres fue campeón y lo mantuvimos un año no había muchos jugadores de Tigres en la selección", dijo.



Ferretti no cree que el Tri vaya a tener problemas en la serie de repechaje contra Nueva Zelanda, pues no duda que se venza al conjunto oceánico, pero sí tiene dudas con respecto al futuro y en cómo se afrontará un Mundial con tantos problemas en varios aspectos de la selección.

De manera irónica el estratega felino dijo que si ya se les ha faltado el respeto a muchos de sus colegas, ahora sí aceptaría el Tricolor si así se lo piden e incluso dirigiría a México si se logra el pase al Mundial de Brasil 2014.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx