lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Ejecutan y queman a pareja en Guadalupe y Calvo

- Abandonan los cuerpos en una camioneta

 

Ejecutan y queman a pareja en Guadalupe y Calvo

22 de octubre de 2013. Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de una vagoneta tipo Grand Cherokee incinerada en el arroyo de “Chiqueritos” del Bajío de Agua Blanca, sección Municipal de Mesa de San Rafael, Guadalupe y Calvo Chihuahua.




El 21 de octubre del 2013, aproximadamente a las 15:00 horas, la Comandancia de la Policía Ministerial fue enterada del hallazgo mencionado, por lo que inmediatamente salieron al lugar, investigadores especializados en Delitos contra la Vida, acompañados de un Ministerio Público y Peritos en Criminalística.

Una vez constituidos en el lugar tuvieron a la vista el vehículo quemado totalmente y los dos cuerpos de las víctimas en el interior, uno de ellos del sexo masculino y el otro del sexo femenino. Procediéndose a rescatar los restos humanos para su traslado al servicio medico forense para la necro cirugía que marca la Ley y determinar las causas de sus fallecimientos.



El lugar del suceso fue en una zona boscosa a 40 metros de la brecha que enlaza el pueblo de “El Ocote” y Mesa de San Rafael.

Las primeras evidencias investigadas arrojan que: “El vehículo incinerado tiene una placa vehicular con matrícula EBN-7097, la cual le pertenece a una vagoneta, línea Grand Cherokee, modelo 1996, a nombre de Buenaventura Nabor Ponce Romero, con domicilio en el Duraznito, comisaria de Mesa de los Perdidos, en Guadalupe y Calvo.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx