lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Habrá lluvia en todo el país por interacción de frente frío y huracan Raymond

- El huracán se ubica a 140 kilómetros de Zihuatanejo, Guerrero, con vientos de 185 km/hr

 

Habrá lluvia en todo el país por interacción de frente frío y huracan Raymond

22 de octubre de 2013. El Huracán Raymond Categoría 3 se ha estacionado desde las últimas seis horas, ubicándose actualmente a 140 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, a 230 kilómetros al oeste de Acapulco, ambos en Guerrero, así como a 160 kilómetros al sur-sureste de Lázaro Cárdenas. Sus vientos son de 185 km/hr, con rachas de hasta 220 km/hr.






La alerta por efectos de Huracán continúa desde Tecpan de Galeana, Guerrero, hasta Lázaro Cárdenas, Michoacán, en donde se podrían presentar además de lluvias torrenciales, oleaje hasta de cinco metros. La alerta por efectos de Tormenta Tropical sigue ubicándose de Tecpan de Galeana a Acapulco, ambos en Guerrero.





Se prevé que se mantenga en la misma zona, casi estacionario y acercándose poco a poco a la costa, durante las siguientes horas.



Esta madrugada, el Frente Frío Número 8 ingresó por Coahuila y Chihuahua a territorio nacional, en interacción con la humedad y nubosidad que se desprende de Raymond, generará lluvias en gran parte del país: torrenciales en Guerrero y Michoacán; intensas en Veracruz, Puebla y Oaxaca; muy fuertes en Hidalgo, San Luis Potosí, Colima, Morelos y Jalisco; fuertes en Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, Tamaulipas, Querétaro y Tlaxcala; y moderadas en Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Tabasco y Campeche.



La masa de aire frío que impulsa el Frente número 8, generará bajas de temperatura en los estados del norte, noreste, oriente y centro del país.





Se reitera a la población continuar atenta a las variaciones del clima en la cuenta de twitter @conagua_clima y la página de internet www.conagua.gob.mx, así como a través de los reportes de los medios de comunicación; en caso de emergencia llamar a la Coordinación General de Protección Civil al 088.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx