lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Peña envía iniciativas sobre derechos humanos

-Es sobre los límites del Estado en la suspensión de derechos y sus garantías

 

Peña envía iniciativas sobre derechos humanos

22 de octubre de 2013. El jefe del Ejecutivo federal escribió que la primera de las cinco iniciativas que envió a consideración del Congreso es sobre los límites del Estado en la suspensión de derechos y sus garantías.


El presidente Enrique Peña Nieto informó que envió al Congreso de la Unión diversas iniciativas para la protección y defensa de los derechos humanos las cuales, de ser aprobadas, destacó que significarán pasos importantes en la protección de la dignidad de todo individuo.

En su cuenta de Twitter @EPN, el jefe del Ejecutivo federal escribió que la primera de las cinco iniciativas que envió a consideración del Congreso es sobre los límites del Estado en la suspensión de derechos y sus garantías.



La segunda propone acotar la actuación del Estado respecto a la expulsión de extranjeros, garantizando el debido proceso, mientras que la tercera tiene el objetivo de adecuar el delito de desaparición forzada a los estándares internacionales.



Con la cuarta iniciativa, se pretende evitar prácticas discriminatorias contra el personal militar que padece VIH/SIDA, mientras que la quinta es una propuesta al Senado para retirar reservas a tratados internacionales sobre derechos humanos.



Por otra parte, el presidente Peña Nieto también redactó en su cuenta de Twitter: "felicito a los estudiantes mexicanos que ganaron medallas en la Olimpiada Iberoamericana de Química. Estamos muy orgullosos de ustedes".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx