lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Le ponen Jorge al niño

 

Le ponen Jorge al niño

23 de octubre de 2013. Los Duques de Cambridge mostraron en público al príncipe Jorge, previo a ser bautizado en una ceremonia privada en la capilla del palacio de Saint James.


Solo 23 personas están invitadas al bautizo del príncipe Jorge de Inglaterra, una ceremonia que se realizó hoy en la capilla del palacio de Saint James.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina solo invitaron a familiares muy cercanos y a los padrinos, según la lista de invitados difundida antes del evento.



La reina Isabel, el príncipe Felipe; el heredero al trono, el príncipe Carlos; su mujer Camilla y el hermano de Guillermo, Enrique, acudieron al servicio en el cual el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, bautizó al bebé de tres meses con agua del río Jordán.

Aunque el bautizo se celebró a puerta cerrada, los simpatizantes se congregaron en el exterior, esperando ver llegar a los invitados al edificio del siglo XVI en el centro de Londres, que ordenó construir el rey Enrique VIII.

La familia real se dejó ver al llegar en vehículos al palacio y mostraron por instantes a las cámaras al heredero.

Millones de personas siguieron la cobertura de la pareja en julio cuando salieron del hospital con su hijo, la primera vez que se vio en público al príncipe Jorge desde su nacimiento el 22 de julio.

Los padres nombraron a seis amigos y a la prima de Guillermo Zara Phillips como padrinos, rompiendo con la tradición de elegir a dignatarios reales para asumir el papel ceremonial y para continuar con su esfuerzo de reflejar una imagen más informal y moderna con los británicos, afectados por las medidas de austeridad.

Los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton, y su hermana Pippa, también estaban entre los invitados. Una amiga de la princesa Diana, Julia Samuel, es una de las madrinas, junto a la amiga del colegio de Catalina, Emilia Jardine-Paterson.

"Esta no es una ocasión estatal sino familiar y creo que la pareja real quiere mantener a Jorge fuera del ojo público cuanto sea posible para darle una educación normal", dijo Clarissa Campbell, historiadora de monarquía en la universidad Anglia Ruskin.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx