lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Éxito total con una gran asistencia a la Semana de Prevención en San Juanito

 

Éxito total con una gran asistencia a la Semana de Prevención en San Juanito

23 de octubre de 2013. Con éxito se llevó a cabo la Semana de Prevención del Delito en San Juanito, donde más de 1 mil 500 personas asistieron al cierre que se llevó a cabo con la presentación de una obra de teatro.


El evento se llevó a cabo por parte de la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito en coordinación con la Comisión Estatal para la Atención a las Adicciones y el DIF Estatal, a través de un ciclo de conferencias impartidas en escuelas secundarias y preparatorias.



Fue un ciclo de conferencias al que asistieron tanto alumnos, como docentes, directivos, autoridades del municipio y público en general, a quienes se les dieron a conocer medidas preventivas de acoso escolar o bulliying, violencia intrafamiliar, adicciones, entre otros temas de interés para la comunidad.



Así mismo, en el evento masivo, al concluir se contó con la obra de teatro “Serpientes y Escaleras” y una conferencia denominada “Mitos y Realidades”; todo esto con el objetivo de apoyar a la sociedad para la prevención.

Estos eventos se desarrollan con el fin de promover la cultura de la prevención del delito, la denuncia ciudadana, los valores universales, además de evitar y combatir la violencia, el consumo de drogas e ilícitos derivados de estas conductas.



Para lo cual es necesario trabajar en conjunto sociedad y Gobierno, a través de la Cultura de la Legalidad y Participación Ciudadana.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx